TIPOS DE PISOS PARA TU CASA (Square it! Inmobiliaria, Venta de casas en Lomas de Angelópolis)


¿Estas renovando tu hogar? ¿Piensas cambiar el piso de algún ambiente? Todos los tipos de piso tienen sus beneficios y sus desventajas. Aprende las características de cada uno y para que espacios son mejores antes de decidir cual es el mejor para tu casa.
MADERA
¿Buscas un look clásico y tradicional? Este tipo de piso se usa desde hace mucho tiempo, ya que tiene un terminado atractivo y es durable. Puedes encontrar pisos hechos de diferentes maderas, desde pino, roble y arce hasta nogal, cerezo y haya. Dependiendo la madera usada, puedes esperar diferentes tonos y calidad. El piso de madera es recomendado para habitaciones y salas. Si piensas usarlo en la cocina, usa una madera preparada con un terminado de poliuretano. No uses este tipo de piso en baños.

LAMINADO
Si no te importa sacrificar el atractivo del piso por un mejor precio y más calidad, considera el piso laminado. El piso laminado se comenzó a usar en Europa, pero es ahora la opción más común en los Estados Unidos. Mientras que el piso laminado no tiene el mismo atractivo que el piso de madera, es una buena opción para ambientes que llevan mucho uso, ya que es de mejor calidad. Básicamente el piso laminado es plástico, pero es terminado para parecer madera, cerámica o piedra. Este piso es fabricado con varias capas, lo que lo hace más resistente.

LINÓLEO
Considera el piso de linóleo para una opción tradicional y ecológica. El piso de linóleo, una opción usada desde hace más de 150 años, es fácilmente confundido con el piso de vinilo, pero a diferencia, este usa materiales naturales y es más duradero. Este tipo de pisos considerado biodegradable y ecológico, por lo que es una buena opción si quieres que tu hogar sea más orgánico. Si piensas que el piso de linóleo es demasiado aburrido y viejo, ten en cuenta que ahora puedes encontrar diferentes colores y estilos que pueden combinar con cualquier decoración.

CERÁMICA
¿Quieres un piso sofisticado y creativo? Con todas las opciones que el piso de cerámica te da, no podrás escoger entre un solo diseño. El piso de cerámica es uno de los tipos de pisos más antiguos, ya que se usa desde hace más de 4,000 años. Durante el siglo XI era la opción más popular en Europa por su elegancia y calidad. El piso de cerámica es todavía una opción popular, especialmente si quieres un estilo sofisticado y resistente. Gracias a la tecnología, ahora podrás encontrar miles de tonos, colores, estilos, diseños, brillos y texturas diferentes, haciendo este tipo de piso una opción con la que puedes usar tu creatividad al máximo.

ALFOMBRA
Disfruta de un piso cómodo y cálido en tu hogar con el piso de alfombra. Aprende todos los detalles. El piso de alfombra ya no es como el de hace varios años. Desde nuevos colores y diseños, hasta nuevas fibras e instalaciones más rápidas, es fácil darse cuenta porque la alfombra se ha convertido en la opción más popular en Estados Unidos. Si buscas un estilo elegante, podrás encontrar diseños llenos de arte, si quieres comodidad, podrás encontrar alfombras más altas y gruesas. Si quieres proteger el medio ambiente, ahora también podrás encontrar opciones ecológicas hechas de materiales reciclados y renovables.

CONCRETO
Aprende porque el piso de concreto se está convirtiendo en una de las opciones más populares. El piso de concreto es un material que se está haciendo bastante popular en los Estados Unidos. No solo es moderno y durable, pero el costo también es bajo comparado con otras opciones. Este tipo de piso es por muchos considerado ecológico, ya que no árboles son talados, tiene pocos residuos, el concreto es reciclable y no se usa mucha energía para fabricar este material. Si quieres una opción versátil y llena de estilo, considera este tipo de piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario