Si hablamos de estilos de decoración no podemos dejar de volver al diseño de interiores minimalista. Este estilo de decoración surgió luego de la Segunda Guerra Mundial y tiene como principal característica la simplicidad. El minimalismo puede ser un estilo moderno o retro. Su objetivo es lograr un ambiente con equilibrio y armonía.
La ausencia de textiles es uno de los aspectos principales de la decoración al estilo minimalista. Cuando la textura parece es porque la función requiere. La mayoría de las texturas existentes son elegantes y suaves al tacto.
El minimalismo se basa en la afirmación de que menos es más. El mobiliario debe ser el mínimo posible. Un sofá, unas sillas, una mesa de café y una lámpara son suficientes para decorar un living. Si quieres que tu hogar no quede sin vida puedes agregar un poco de calidez a través de un par de plantas. Estas lucen bien y son ideales para refrescar los ambientes. Además, ten en cuenta que una pintura o póster es mejor que tener una serie de cuadros.
El estilo minimalista une líneas puras, formas geométricas básicas y colores neutros. Debes dejar que tu hogar refleje claridad. Los separadores de ambientes deben ser quitados y las ventanas deben aprovecharse para que entre la iluminación natural. Con respecto a los colores tienes una amplia gama de posibilidades. Sin embargo, el blanco será la mejor opción. Otros tonos como marrón, verde y azul también pueden funcionar.
Buen aporte. Graciiias por el connteniddo!
ResponderEliminar