Consejos para tomar en cuenta antes de mudarse de casa
Antes de empezar a mover sus cosas y organizar la mudanza a su nueva casa es importante asegurarse de algunas cosas. Si tiene que hacer reparaciones en su casa nueva es el momento, ya que ésta sera la primera vez que la verá vacía. Para ésto tomese un momento para que recorra la casa y anote los daños que pueda necesitar reparar.
Asegúrese de dejar los cajones de su cocina vacíos, limpios y en buen estado; organice los muebles y mantenga un registro de donde se encuentran las fuentes de electricidad, gas y agua. Y mientras realiza ésto puede ir planeando dónde pondrá sus muebles y cómo los dispondrá dentro de la casa. Anote cualquier tipo de daño que pueda tener la casa, para poder decírselo a la persona que la estará adquiriendo, ya que es muy importante que tome ésto en cuenta antes de mudarse para poder corregirlo lo más pronto posible.
Empieze por las cosas pequeñas y trate de meterlas todas juntas en cajas, de acuerdo a las secciones de la casa en la que se encontraban, para que así no se le pierdan después, para los muebles grandes o pesados puede contratar un camión de mudanza que lo podría ayudar a facilitar el transporte de éstos.
Si está usted rentando una casa, la persona a quién se la renta le dará una lista de objetos instalaciones y muebles que tendrá que dejar en la casa. También la persona a quién le renta, le podrá dar una lista de contactos por si usted requiere hacer reparaciones de emergencia. También es bueno que obtenga los datos bancarios de la persona. Y concrete una cita con ésta, para así poder firmar todos los papeles necesarios y empezar a hacer uso de su nuevo hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario