Todo modelo arquitectónico esta adecuado a un segmento social especifico, al cual busca satisfacer. En parte, como en otras industrias, el desarrollador puede imponer estilos, pero también es cierto que debe escuchar lo que el comprador está demandando para así aumentar las posibilidades de venta a un precio que sea razonable para ambas partes.
Entre las últimas tendencias se ha visto un incremento en la demanda de espacios para uno o dos individuos. Esto obedece a que muchas parejas jóvenes no están considerando tener hijos, ambas trabajan, están poco tiempo en casa y requieren espacios que les permitan adecuar su estilo de vida de manera cómoda y suficiente.
Otra tendencia es la de tener oficinas en casa, ya que es de suma importancia contar con un espacio en donde alguno de los miembros de la familia pueda trabajar cómodamente, y sin ser distraído, pero sin quedar aislado totalmente.
El interés por la automatización es otra tendencia que cada vez se ve más. Esto es que la gente quiere instalaciones que permitan controlar las persianas, la iluminación y hasta la música que se escucha de manera automática, por medio de sistemas de control inteligente.
Es fundamental conocer las nuevas tendencias y estar en constante actualización para satisfacer al mercado tan cambiante en el cual vivimos. El reto de los desarrollos residenciales es poder adoptar y ajustar estos nuevos estilos para poder ser altamente competitivos y exitosos. Así que antes de planear las nuevas ofertas inmobiliarias, es necesario considerar los gustos y necesidades del comprador de hoy. En Square It! Inmobiliaria pensamos en las tendencias actuales y ofrecemos una casa hecha a la medida de cada individuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario