Diseño Mediterráneo

El diseño Mediterráneo interior propone un exótico ambiente Mediterráneo en su casa, es cálido y vibrante.

El estilo Mediterráneo incluye influencias españolas, italianas y griegas.
La decoración interior de la casa refleja la belleza natural de las costas del Mediterráneo.
Las costas mediterráneas tienen un clima cálido y templado propicio para la vida al aire libre y este es el efecto que se lleva al interior de la casa.
El diseño Mediterráneo interior es muy popular en los EE.UU. Para mantener el antiguo encanto de estilo Mediterráneo y dar un toque de elegancia a su casa.

Tipos del estilo Mediterráneo
Las decoraciones mediterráneas más famosas son italianas, españolas y griegas.

El estilo italiano tiene pisos de mármol y techos de madera. La casa se teje con telas de tapicería con estilo y candelabros de hierro forjado.
Los muebles son generalmente adornados, sillas de curvas y tablas. Cerámica, piedra y piezas de cerámica son una necesidad dentro de la casa.  La tapicería de gran escala y los colores brillantes son comunes en la casa de estilo italiano.

La decoración griega es más reservada que la italiana. Los muebles están tapizados en tonos verdes y azules del mar. Las paredes y los pisos son blancos.

Los diseños españoles son muy ricos y con un uso amplio de espectro de colores. Son más similares a los estilos italianos. Los acabados mate españoles son normalmente más que brillantes.

Estilo Mediterráneo Diseño de Interiores
Dentro de las paredes
Las paredes deben ser de textura y de imitación pintada.  El estilo Mediterráneo debe reflejar el esquema de color para indicar la manera antigua y elegante.
Las paredes deben ser ligeras y de tejas de arcilla. Los colores como el coral, beige, terracota, amarillo mantequilla, son ideales para los diseños de interiores del Mediterráneo. Un típico blanco hace que la pared de color a lo largo de la exquisitez con accesorios azul, verde azulado y fuego.

Telas
La tela adecuada y la colocación correcta es muy importante en la decoración del Mediterráneo. Los temas de campo y tapices de pared, son los más buscados después de los diseños. Se busca cubrir los muebles con los mismos diseños con un toque de cuero. Toque de sabor a Marruecos se ve sensual en las camas y ventanas.

Muebles
Cuando se opta por los muebles, hay que asegurarse que son pesados y pulidos. Comprar muebles con diseños ornamentales. Ir por el mobiliario robusto y el pino. Las tablas y tablones de armerías encajan bien en el diseño de interiores del Mediterráneo.


Cocina y Baño
El tocador esculpido y campanas de ventilación son características comunes de la
cocina mediterránea. Gabinetes de madera, ollas de cerámica, frascos de alimentos, utensilios de cobre, se pueden colocar dentro de la cocina. El cuarto de baño se puede diseñar con fibras caros y enormes tinas de baño con tubos de oro o de acero. Espejos con marcos de oro o de cobre parecen impresionantes.

Accesorios
Para el suelo optar por baldosas de terracota y cerámica. Los azulejos mosaicos agregan belleza a pasos y encimeras. La cocina también se ve preciosa con mosaicos. Los accesorios como las ollas de bronce y las urnas de bronce dan un aspecto magnífico. Revestir el interior con pinturas al óleo y marcos elaborados. Añadir vegetación, plantas colgantes, velas y las viñas en ollas de hierro para embellecer la decoración de interiores.

Estilo Mediterráneo Diseño Exterior
La belleza de la casa es incompleta hasta que el exterior es igualmente hermoso.
Las paredes exteriores deben ser planos bien terminados. Las paredes lisas cubiertas de piedras grandes lucen muy bella. El techo puede ser plano y bajo, El uso de terracota para mantener fresco el interior. Vigas de madera en las ventanas exteriores, amplias y arco de entrada son típicos de la moda del Mediterráneo.
Un gran pórtico en la parte delantera con el trabajo del hierro ornamentado se ve impresionante. Si tenemos espacio alrededor de la casa, existiría la opción de  pinos de plantas, palmeras y comprenden una variedad de pequeñas plantas con flores.
Dar una visión de vegetación exuberante a la entrada y allanar el camino de entrada con cemento hecha de piedras y adoquines.

Esperando que puedan imaginar su casa de estilo Mediterráneo con antigüedades y diseños exclusivos. Haciendo que su casa sea una admiración de la gente y dejando que cada visitante quede absolutamente “IMPRESIONADO DE UN ESTILO REALMENTE MEDITERRANEO”

Es por eso que en Square it! Te invitamos a experimentar esta sensación de diseño en nuestra nueva ubicación Puebla Blanca, donde podrás vivir con la nueva tendencia.

2 comentarios:

  1. que bueno esta este articulo!!

    ResponderEliminar
  2. La decoración que tenga tu casa es muy importante porque gracias a ella te sentiras a gusto o no en tu hogar. La decoración estilo mediterráneo es una buena opción si te gusta que tu casa sea un lugar lleno de mucha luz.

    ResponderEliminar